10 libros dónde el villano es un médico

10 libros dónde el villano es un médico
10 libros dónde el villano es un médico

Un médico malvado podría ser un profesional de la salud que utiliza su conocimiento y habilidades para hacer daño a otros en lugar de ayudarlos. Podría ser un médico que intencionalmente receta medicamentos incorrectos o realiza procedimientos innecesarios para obtener ganancias financieras. También podría ser alguien que realiza experimentos médicos peligrosos en pacientes sin su consentimiento. Un médico malvado también podría ser alguien que disfruta causando dolor y sufrimiento a sus pacientes. Un médico malvado sería alguien que carece de ética y moralidad en su práctica médica.

Por eso te recomendamos 10 libros donde el médico es un villano.

1. “El cirujano” de Tess Gerritsen: Este thriller médico sigue a una médico forense y a un detective mientras persiguen a un cirujano que está matando mujeres.

2. “El doctor Jekyll y Mr. Hyde” de Robert Louis Stevenson: Una novela clásica sobre un médico que desarrolla una poción que lo transforma en un hombre malvado y violento.

3. “El médico” de Noah Gordon: Un joven aprendiz de cirujano se convierte en un médico que lucha por la justicia y la ética en el siglo XI.

4. “La mano izquierda de Dios” de Paul Hoffman: Un médico despiadado trabaja en un convento aislado donde los niños son entrenados como guerreros.

5. “La clínica del Dr. Cureta” de Manuel L. Alonso: Un médico sin escrúpulos lleva a cabo abortos ilegales en su clínica en España.

6. “La muerte y el médico” de Noah Gordon: Una novela histórica sobre un médico que intenta descubrir la causa de una epidemia de peste en el siglo XIV.

7. “La casa torcida” de Agatha Christie: Un médico es acusado de matar a su esposa en esta novela de misterio.

8. “El expediente del doctor Freud” de John Katzenbach: Una novela de suspense sobre un médico que utiliza técnicas psicológicas peligrosas en sus pacientes.

9. “La caza del carnero salvaje” de Haruki Murakami: Un médico retirado busca a un amigo desaparecido en esta novela surrealista.

10. “El ojo de la aguja” de Ken Follett: Un médico alemán trabaja como espía para los nazis en esta novela de suspense histórica.

 

 

 

Homo medicus

 


 

 
Anatomía del hígado

Anatomía del hígado

Síguenos en X: @el_homomedicus  y @enarm_intensivo    

🟥     🟪     🟨     🟧     🟩     🟦

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Avatar del usuario

Homo medicus

Conocimiento médico en evolución...

También te podría gustar...